Thinking of me


Hay días en los que pestañeo poco, hablo poco, sonrío poco y atiendo poco. Paso horas sumergido en un mar en el que las preguntas están en la superficie y las respuestas se hunden en el fondo. No sé nadar. No sé aguantar la respiración. No sé ocultar mis emociones, pero puedo negarlas. Al final de cuentas, debajo del agua no se puede hablar y todo sonido ingresa con distorsión.

Cuando reflexiono sobre algo, me abstraigo del mundo entero. Por esa razón me gusta estar solo en momentos de debates internos. No suelo pedir consejos porque nunca nadie responde lo que yo quiero escuchar. Además, mis confidentes son pocos y no quiero abrumarlos. Y es que la principal razón por la que prefiero conversar con desconocidos es porque ellos no tienen valor suficiente para juzgarme ni motivaciones reales para ayudarme. Su tarea es escuchar, no hablar.

La angustia es siempre el  alucinógeno  de mi cerebro. Sobre todo hoy que me siento como una pieza de Lego mal colocada, un rompecabezas sin imagen referencial o  una nube blanca en medio de una tormenta. Un hoy con un mañana atemporal. Un hoy que es producto de muchos ayer.

Y es entonces cuando imagino diálogos que no me atrevo representar, acciones que quiero evitar, recuerdos que quiero olvidar, futuro que quiero descifrar. Y es entonces cuando creo que todas las canciones fueron escritas para mí.

Lo que realmente envidio de Dorian Gray no es su belleza eterna, sino su afortunada maldición de poder hacer lo que quisiera sin que la culpa lo consumiera.

Honestamente, el problema aquí es que siempre resulta más fácil complacer a los demás que a uno mismo.

Sospecho que Florence Welch me miente.

4 thoughts on “Thinking of me

  1. Preocupaciones con y sin sentido que afligen, un corazon que se agita, una vision de la escalera hacia arriba, el miedo y la indesicion de hacer crujir el primer escalon

Responder

