¡Iwan Rheon estuvo en Venezuela!


No, este no es un rumor como aquel que se esparció una vez que aseguraba que Paris Hilton estaba tomando birras en la Isla de Margarita. Tampoco es tan mediático como la visita que nos hará Charlie Sheen pronto. Esto es mejor. 

El mismísimo Simon de Misfits lo publicó en su cuenta de Twitter el pasado 6 de abril: “Just popping to Venezuela… WHAT!!!!”. Al día siguiente escribió que hacía calor en donde se encontraba.

El 10 de abril publicó en su fanpage de Facebook que estaba en Venezuela y luego enlazó a su perfil de Pinterest, en donde publicó un álbum de ocho fotos tomadas en el país (incluyendo una en donde se ve gente bailando tambor).

¿Dónde se encontraba el británico específicamente? ¿Qué hacía en el país  el actor de culto, vocalista de The Convictions y ahora solista?

Pues bien, según recogí de Internet, Iwan escribió que filmaba una película aquí. Aunque en IMDB no aparece, su club de fans asegura que se trata de un film titulado Libertador, cosa que tendría sentido tratándose de la tierra de Simón Bolívar.

En Wikipedia sí aparece ese título y registra que su rol sería el del militar independentista irlandés Daniel O’Leary. Se estrenaría en 2013 y es del director venezolano Alberto Arvelo (esto último según el club de fans antes mencionado), el responsable de Tocar y luchar (2006). Cyrano Fernández (2007), Dudamel, dejen que los niños toquen (2010), entre otras.

Si no me equivoco, en ese proyecto también está involucrado Edgar Ramírez encarnando a Simón Bolívar. Con estas dos figuras es probable que sea vista por muchas más personas en el extranjero de las que la verían si tuviese sólo actores nacionales sin fama en Hollywood.

¿Se les parece a Daniel O’Leary?

 

El lugar en el que estaba filmando, según una persona que trabajó con él y subió una foto a Instagram, fue en Acarigua, estado Portuguesa.

Nuestro Simon, que probablemente no regrese a la nueva temporada de la serie que lo lanzó a la fama, se fue del país el sábado 14 de abril y  dejó a muchos con ganas de secuestrarlo.

Eh, perdón, se me salió el venezolano.

You’re welcome, baby.

Anuncios

One thought on “¡Iwan Rheon estuvo en Venezuela!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s